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Mercadotecnia es una excelente forma de: ofrecer experiencias diferenciadas, impactar a clientes potenciales, aumentar el reconocimiento sobre la marca (marketing boca a boca) y, como consecuencia, cerrar más ventas. 4 ejemplos de Realidad Aumentada para nuestro cotidiano ADVERTISEMENT No hace falta buscar demasiado para encontrar ejemplos prácticos de la Realidad Aumentada que pueden, y en muchos casos ya son, aplicados en nuestra rutina. Ya sea para entretenimiento, optimizar tareas, facilitar procesos, entre otros, la RA está siempre presente. A continuación, te damos 4 ejemplos prácticos de su uso. 1. Filtros de aplicaciones .
Un ejemplo perfecto de realidad aumentada que se ha vuelto un verdadero Chinese Thailand Phone Number List viral son los filtros de SnapChat e Instagram. El algoritmo de las aplicaciones calcula puntos de referencia en la imagen de la cámara, con base en miles de fotografías recopiladas previamente." de los filtros perfectamente. Luego, usa una especie de máscara 3D para interpretar los movimientos del usuario, por ese motivo, incluso cuando nos movemos o cambiamos de posición, el filtro se adapta a la escena en tiempo real. 2. QR Code QR Code es una alternativa al código de barras tradicional. La etiqueta formada por cuadrados.

blancos y negros puede almacenar muchísima información, como el origen y las especificaciones técnicas de un producto. Cuando la cámara captura la imagen de la figura, el software "traduce" ese contenido. El resultado puede ser un texto, una imagen o un enlace a un sitio web. 3. Google Translate La aplicación de traducción de Google permite detectar idiomas y traducir palabras y frases escritas en carteles y placas automáticamente, usando una foto .
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