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Una plataforma de marketing basada en la localización Hyp3r, fundada en 2015, se describe a sí misma como "una plataforma de marketing basada en la localización que ayuda a las empresas a desbloquear datos geosociales para adquirir y captar clientes de alto valor". En términos más simples: Hyp3r es una empresa de marketing que realiza un seguimiento de los mensajes de redes sociales etiquetados con ubicaciones en el mundo real. A continuación, permite a sus clientes interactuar directamente con esos mensajes a través de sus herramientas y utiliza esos datos para dirigirse a los usuarios de las redes sociales con anuncios relevantes.
Por ejemplo, alguien que visita un hotel y publica el nombre puede ser atacado más tarde con ofertas de uno de los competidores del hotel. Para proporcionar algunas de estas capacidades, Hyp3r hizo uso no autorizado Middle East Phone Number List de los datos de Instagram de tres maneras clave: Se aprovechó de un fallo de seguridad de la plataforma, lo que le permitió concentrarse en lugares específicos, como hoteles y gimnasios, y absorber todas las publicaciones públicas realizadas desde esos lugares. En estos lugares, guardaba sistemáticamente las historias públicas de Instagram de los usuarios —un tipo de contenido diseñado para desaparecer después de 24 horas—, incluyendo las fotos individuales que los usuarios compartían en las historias, en una clara violación de los términos de servicio de la red social.

Recolectaba los perfiles públicos de los usuarios sobre una amplia base, recopilando información como las biografías de los usuarios y sus seguidores, que luego combinaba con otra información de localización y datos de otras fuentes. Hyp3r no accedió a ningún dato no público de los usuarios de Instagram que definieron la configuración de privacidad de sus perfiles como "privada". El resultado de la información pública que recogió fue una sofisticada base de datos sobre los usuarios de la red social, sus intereses y sus movimientos que Hyp3r promocionó abiertamente a los clientes como uno de sus principales puntos de venta, a pesar de que las políticas de Instagram estaban estructuradas de tal manera que tal cosa no sería posible.
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